Soy Nuevo

Asista

¿Qué puedes esperar de nuestra iglesia?

Cuando llegues a la Iglesia serás recibido por amables servidores que te brindarán dirección y ayuda para que puedas estacionarte. Contamos con un amplio estacionamiento para público general y personas con impedimentos físicos.Una vez te dirijas hacia nuestro templo, el Ministerio de Bienvenida te recibirá con el gran amor que les caracteriza.Al abrirse las puertas de nuestro templo, nuestros amables servidores te guiarán hacia un asiento donde podrás disfrutar del servicio. Podrás involucrarte en unaadoración y exaltación a Dios sin reservas.Seguido, recibirás a través de uno de nuestros pastores, una palabra que podrás aplicar a tu diario vivir conforme a los preceptos y mandamientos de Dios en la Biblia. Vivirás, sin lugar a dudas, una experiencia renovadora y transformadora.


Un lugar especial para los niños:

Puede registrarlos a sus niños (preescolares) en la clase correspondiente de Escuela Bíblica una vez llegues al templo. Su niño de edad preescolar puede participar de un ambiente emocionante. Damos la bienvenida en aulas seguras desde seis meses hasta cinco años, donde aprenderán acerca de Jesús cada vez que se encuentran en la iglesia.Allí sus hijos o invitados estarán en un ambiente lleno de mucho amor y seguridad. ¿Qué pueden esperar los niños en este lugar? Vivirán la experiencia del estudio de la Palabra por excelentes maestros, y además tendrán dinámicas, manualidades y juegos apropiados para su edad. Al finalizar el servicio serán entregados a sus padres.

Conozca a Jesus

Dios le ama entrañable e incondicionalmente.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (San Juan 3:16).Todos nos equivocamos, hacemos lo incorrecto, somos pecadores; no podemos ir al Cielo, estamos separados de Dios y no tenemos comunión con Él ni conocemos Su plan para nuestra vida.“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8). Pero Dios envió a Su Hijo perfecto y sin pecado para que muriera en la cruz para pagar el precio por sus pecados.“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dió potestad de ser hechos hijos de Dios” (San Juan 1:12).En síntesis: Jesucristo dio Su vida a cambio de la suya para que usted no tenga que morir ni ir al infierno. Jesús murió en su lugar, para que usted le pida perdón por sus faltas, sea limpio y viva la eternidad con Él.


Tome un instante y ore así:

"Querido Dios:
¡Gracias por amarme!
Me confieso pecador/a y necesito que me perdones.Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios, y lo recibo en mi corazón como Señor y Salvador.
Quiero convertirme en Tu hijo/a y experimentar el nuevo nacimiento.Gracias por adoptarme en Tu preciosa y gran familia.En el Nombre de Jesús.
Amén y amén."


¡Bienvenido a la familia de Dios!

Conectese

Si ya ha asistido a uno o algunos de nuestros servicios y se está preguntando cómo puede conectarse y participar más en un ministerio de la Iglesia Cristo de Poder, la respuesta es sencilla conéctate a una de nuestras Reuniones Familiares (Células) puedes comunicarte con cualquiera de nuestros servidores alrededor del edifico o llamar a uno de nuestros números de contacto.


¿Qué hacemos en las reuniones familiares?
Estas reuniones están integradas de grupos pequeños para compartir un estudio bíblico en un contexto de más confianza, donde puede haber más tiempo de conversación, preguntas y compañerismo, al mismo tiempo oramos por las necesidades de cada persona. Hay diferentes opciones según el día que más te acomode o el lugar donde vives.

Crezca

PARA ADULTOS, JOVENES Y NIÑOS
Escuela de Discipulado Miércoles 7:15pm

Nuestro grupo de maestros de niños trabaja con las edades de tres meses a nueve años. Tenemos diferentes actividades para ellos. Este es el lugar perfecto para que su hijo(a) se desarrolle en el conocimiento acerca de Dios y su palabra, al mismo tiempo pueda hacer nuevos amigos.También contamos con un grupo de maestros quienes enseñan a los adultos. Los estudiantes de escuela de discipulado no sólo aprenden de la palabra, sino también aprenden a vivirla diariamente. Para lograr este objetivo, tenemos un proceso en el que se exponen al estudiante a una relación con Jesús, equipándolos para sus batallas diarias.


PROPÓSITO DE LA ESCUELA

  1. Que la persona adquiera el carácter de Cristo.
  2. Que aprenda principios y valores Cristianos.
  3. Que sea enteramente preparado para toda buena obra.
  4. Que aprenda disciplina y responsabilidad en su vida cristiana.
  5. Nuestro Lema: “Amando a Dios…. Amando Su palabra... Amando las a las personas”.

Sirva

Una vez la persona ha alcanzado cierto grado de formación y madures, le invitamos a formar parte en del servicio dentro de los diferentes departamento de la iglesia.


Estos son los siguientes: 

  • Evangelismo
  • Departamento de Ujieres
  • Departamento Infantil
  • Cuidado del Templo
  • Oficina Administrativa
  • Traducción
  • Multimedia,  y muchos más…

Se requiere hacer una solicitud por escrito y nuestro equipo ministerial estará evaluando dicha solicitud.